¿Qué es ProGym?

ProGym es una plataforma Web para administrar gimnasios y centros deportivos. Si usted es administrador de un centro deportivo, ProGym es la oportunidad de dejar atrás planillas y registros manuales empezando ahora mismo con una herramienta que realiza todo lo que usted necesita con tan solo presionar clic en un botón.

Con la plataforma para gimnasio puede administrar clientes, tarifas, inventario de productos, ventas, compras, proveedores, gastos, empleados, usuarios del sistema, roles del sistema, configuración, informes y además la asistencia de clientes la puede controlar con lector biométrico, teclado numérico y controles de acceso físicos.


Administra Fácilmente

El software para gimnasio PROGYM cuenta con módulos diseñados para ayudarte a llevar el control de inventarios, ventas de productos, proveedores, gastos, registro de compras, pagos de clientes y generación de informes en Excel y PDF.

Con el programa para gimnasio PROGYM podrás generar facturas a tus clientes, comprobantes de gastos y abonos a créditos compatibles con impresoras POS, laser y de inyección.


Controla desde cualquier lugar del Mundo!

El programa gym y centros deportivos es una potente Plataforma Web que funciona en Internet y puedes utilizar aun cuando no estés físicamente en la empresa, gracias a esto. Podrás ingresar y supervisar todos los movimientos desde dispositivos móviles y computadores utilizando un navegador de Internet.

El programa gimnasio ProGym cuenta con los más altos estándares de seguridad de la información, personal altamente calificado, canales de soporte, actualizaciones y asesoría personalizada. Con el fin de garantizar la mejor experiencia para usted, colaboradores y clientes.


Fideliza tus Clientes

El programa para gimnasios y centros deportivos PROGYM cuenta con módulos diseñados para hacer seguimiento de la evolución física de clientes y permite guardar todo el historial de evoluciones para posteriormente imprimirlo. También cuenta con valoraciones automatizadas con base a fórmulas de fitness que te entregan resultados sobre el estado físico de cada cliente.

Con el sistema para gym puedes brindarle un valor agregado a cada uno de tus clientes entregándoles resultados medibles.


Aumenta tus Ingresos de Dinero

El programa para administrar un gimnasio cuenta con “Notificaciones Automáticas” que avisan a tus clientes cinco (5) días antes de vencerse el pago. También si adquieres el control de acceso para gimnasios podrás bloquear físicamente el ingreso de clientes morosos y personal no autorizado.

El sistema para gym tiene una ventana principal que te permite ver en tiempo real a través de Internet; la asistencias de los clientes que ingresan cada día a entrenar mostrando identificación, nombre, fecha, hora y una observación del ingreso.


Tecnología para Control de Acceso Gimnasio

Antes de Irte!

Descarga la propuesta completa sobre el software #1 para administrar y controlar centros deportivos ProGym.

Descargar Propuesta

¿Quieres un Demo Gratis?